Extranjería

Extranjería

¿Quieres contratar a un extranjero en tu empresa para impulsar su competitividad? Debes saber que para que un extranjero pueda trabajar en España, ya sea por cuenta propia o ajena, tienen que tener, obligatoriamente, una autorización explícita para trabajar.

Si eres empresario no puedes contratar a un trabajador extranjero que no tenga los papeles en regla. Si has llegado a España y contemplas darte de alta como autónomo, tampoco.

¿Tienes ya firmado un contrato con tus trabajadores extranjeros? La inexistencia del correspondiente permiso laboral no invalida el contrato; de hecho, es necesario y computable para su concesión.

¿Todos estos matices legales se te escapan? ¡Es normal! En tu día a día ya abarcas muchas tareas en tu empresa como para estar siempre al cien por cien al tanto de la legislación laboral.

Externaliza gestión laboral de tu empresa y alivia estas cargas a tu tiempo. Contarás con una persona especializada y al día de todas y cada una de las aristas de la ley que regula el trabajo de extranjeros en España.

Olvídate de realizar personalmente todos los trámites y gestiones que tienes que hacer para conseguir las autorizaciones de trabajo y residencia de tus empleados. Tú tienes otras prioridades:

  • Encontrar talento que te haga crecer
  • Hacer crecer tu empresa y negocio
  • Generar nuevas ofertas de trabajo
  • Encontrar nuevos clientes y nichos de negocio

Es el momento de centrarse en lo prioritario y lo que conoces mejor: tu negocio. Confía a Eivigestió la gestión de los expedientes de extranjería con la seguridad de contar con el apoyo, asesoramiento y ejecución de una asesoría especializada en extranjería.

¿Necesitas ayuda con los trámites de extranjería en Ibiza? Contar con asesores con experiencia en gestionar todos los trámites para contratar trabajadores extranjeros te ahorra tiempo y dinero, pues te expones a importantes sanciones.

Juan Carlos Marí Marí

Por experiencia propia sabemos que no importa el tamaño sino la capacidad de crear. Nos encargamos de todas las gestiones que tengas que formalizar en la oficina de extranjería en Ibiza para que éstos no se conviertan en un quebradero de cabeza que te haga perder el foco de lo verdaderamente importante.

¿Busca una gestoría contable que haga las cosas de una forma diferente? Le invitamos a conocer cómo trabajamos cada empresa como si fuera nuestra. Su satisfacción es nuestra meta.

¿Qué nos hace diferentes como asesoría en Ibiza?

Sabemos que el éxito reside en apostar por el talento, sea cual sea su origen. Nos identificamos con tus valores y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en resolución de los trámites de extranjería.

Desde el minuto uno ponemos a tu disposición nuestro servicio de gestoría online en Ibiza para agilizar las comunicaciones y trámites para resolver todo el papeleo en extranjería.

Construir el mejor equipo requiere, en ocasiones, hacer un hueco a trabajadores extranjeros. Mientras tú te centras en la selección del personal, nosotros nos ocupamos del resto.

Qué hacemos por tí como asesoría

¿Precisas de asesoría en Ibiza especializada en temas de extranjería? Nuestro equipo se encarga de todos los trámites que como empresa o particular debes formalizar ante los servicios de extranjería:

  • Solicitud, trámite y renovación de autorizaciones de Trabajo y Residencia
  • Solicitud y gestión de Expedientes de Nacionalidad Española
  • Nos encargamos de cualquier modificación en permisos de residencia y trabajo
  • Gestionamos la solicitud y trámite de Permisos excepcionales (Arraigo)