Gestoría Contable

Gestoría Contable

¿Eres una pyme o un autónomo? Seguramente has llegado al punto en el que la asunción de los costes que conlleva un departamento interno de contabilidad supere tus posibilidades. Y, sin embargo, como empresa, necesitas un profesional contable que domine el Plan General Contable.

Externaliza la función contable de tu empresa y alivia estas cargas sobre tu contabilidad al tiempo que te aseguras que tienes una persona dedicada, con formación y gran experiencia en las gestiones contables que necesita cualquier empresa.

La contabilidad supone más que cumplir con los requisitos formales y obligatorios; una contabilidad eficiente, eficaz y bien gestionada se convierte en una fuente de información clave para la toma de decisiones estratégicas en la empresa.

Los asesores contables de Eivigestio tienen experiencia y formación en procesamiento de información contable para extraer el conocimiento de la situación económica real de la empresa y cómo mejorarla.

Es el momento de centrarte en el crecimiento de tu empresa. Como gestoría en Ibiza nos encargamos de controlar y gestionar todos los deberes contables de tu empresa para no solo cumplir con la legalidad sino llevar a tu empresa al siguiente estadio.

Externalizar la gestión contable de la empresa le ahorra costes y le provee de un profesional con formación actualizada para cumplir siempre y ante cualquier cambio legislativo con las obligaciones contables.

Juan Carlos Marí Marí

No nos importa tu tamaño. Nos encargamos de todas las gestiones contables que requiere tu actividad, ya seas un autónomo, una sociedad limitada o una cooperativa. Nuestra meta es común: analizar la situación de la empresa y ayudarte a maximizar resultados.

¿Busca una gestoría contable que haga las cosas de una forma diferente? Le invitamos a conocer cómo trabajamos cada empresa como si fuera nuestra. Su satisfacción es nuestra meta.

¿Qué nos hace diferentes como gestoría en Ibiza?

Creemos en el éxito de hacer las cosas de otra forma. Por ello nos integramos en tu empresa como si fuéramos parte de ella, analizando sus puntos fuertes y débiles y diseñando a partir de ahí la estrategia a seguir.

Desde el minuto uno ponemos a tu disposición nuestro servicio de gestoría online para agilizar las comunicaciones entre asesor contable dedicado y la empresa

Estamos cansados de la operativa ineficaz y que supone una pérdida de tiempo para el empresario. Por ello trabajamos siempre bajo la máxima de eficacia y rapidez de respuesta en todas nuestras actividades como gestores en Ibiza.

Qué Hacemos Por Ti Cómo Asesoría Contable

Estamos cansados de la operativa ineficaz y que supone una pérdida de tiempo para el empresario. Por ello trabajamos siempre bajo la máxima de eficacia y rapidez de respuesta en todas nuestras actividades como gestores en Ibiza.

  • Asesoramiento sobre formas societarias más interesantes
  • Contabilidad de sociedades
  • Contabilidad de autónomos tanto por estimación directa como por módulos
  • Creación, legalización y gestión de los Libros Contables
  • Análisis de los balances de situación y explotación de la empresa
  • Elaboramos las cuentas anuales
  • Realizamos el depósito de documentos en el Registro Mercantil
  • Actualizamos la contabilidad atrasadas