Capitanía

Capitanía

¿Tienes una empresa pesquera? ¿Eres parte del sector naútico de Ibiza? Necesitas a tu lado una asesoría con experiencia y conocimientos de las particularidades del sector; un gestor que responda de todos los trámites que debe solventar tu empresa en Capitanía Marítima para poder operar en Ibiza y Formentera.

¿Vas a adquirir una embarcación? Necesitas cumplir una serie de trámites y documentación en Capitanía Marítima que no tienes por qué dominar. Desde la declaración de conformidad CE, las inspecciones técnicas, los informes y valoraciones del estado del barco, la declaración de actividad…

¿Se trata de una embarcación de importación? Entonces hay que sumar más trámites, más idas y vueltas a Capitanía, más documentación, y más profesionales intervinientes, con lo que usted invierte demasiado tiempo y esfuerzo en una tarea que un gestor experimentado en todos los trámites y gestiones puede solucionar de una forma ágil y eficaz en menos tiempo y con menos costes para su empresa.

Con una gestoría naútica como Eivigestio te aseguras contar con asesores laborales especializados en el sector, con experiencia real de gestión administrativa, contable y financiera de empresas naúticas, y con los conocimientos para afrontar el día a día de la empresa.

Porque al final del día, llevar la gestión de tu empresa de embarcaciones o pesca supone consumir un tiempo y un recurso muy valioso para el éxito de tu proyecto.

¿Estás cansado de responsabilizarte de todas estas tareas y restar horas de trabajo efectivo y rentable? Toma las riendas de tu empresa.

Los trámites en Capitanía consumen mucho tiempo y esfuerzo. Contar con profesionales con experiencia y conocimiento del sector te asegura cumplir todos los requisitos y ahorrar dinero.

Juan Carlos Marí Marí

¡Con Eivigestio es una realidad! Contamos con auténticos cracks en la asesoría y gestoría de empresas en Ibiza.

Olvídate de realizar personalmente todos estos trámites y gestiones. Ahora es el momento de centrarse en las prioridades para tu empresa.

¿Por qué elegirnos como Gestoría Náutica?

Nosotros mismos hemos sufrido las esperas, las idas y venidas con documentación que falta… Por ello ponemos especial atención a que todos los trámites con Tráfico se resuelvan rápidamente y sin pérdidas de tiempo. Para nosotros, tu tiempo es oro.

¿Cansado de los largos hilos de correo de petición de documentación y resolución de dudas? Estamos inmersos en la era de la digitalización y en Eivigestio acumulamos gran experiencia en gestión online de empresas naúticas. Porque hoy estás en Ibiza y mañana puedes estar al otro lado del mundo… ¿por qué complicar las gestiones?

Con Eivigestio contratarás una asesora náutica externa con amplia experiencia en el sector náutico y obtendrás un equipo comprometido con el éxito de tu proyecto.

Nos encargamos de todos los trámites náuticos en Ibiza

Ponemos a tu disposición todo un equipo de asesores especializados en trámites y gestiones en Capitanía Marítima, que se ocuparán de todas estas tareas:

  • Cambio de titular
  • Bajas del registro
  • Certificado de navegabilidad
  • Cambio de zona de navegación
  • Cambio de matrícula, lista, puerto
  • Transferencia de embarcaciones
  • Matriculación, inscripción y abanderamiento de barcos
  • Elaboración del contrato de compraventa de embarcaciones
  • Licencia de estación de barco
  • Alta equipos radioeléctricos
  • MMSI
  • Inspecciones técnicas
  • Tramitación y renovación de títulos y seguros