Gestoría Laboral

Gestoría Laboral

¿Cómo es nuestro día a día como tu asesoría laboral externa? En el primer contacto estudiamos tu caso. ¡No hay dos empresas iguales!

Una vez hemos acordado todos los hitos, nos ponemos manos a la obra para aplicar todas las bonificaciones que puedan beneficiarte pero que como no las conocías, no te las estabas aplicando. También tenemos un radar de subvenciones para contratar y gran experiencia en gestionar todos los aspectos laborales de incorporar extranjeros a la plantilla.

>> Sí, también ejercemos de asesoría especializada en extranjería en Ibiza. [Enlace: asesoría especializada en extranjería]

Te ayudamos en todo momento a controlar los costes laborales de tu empresa para asesorarte sobre el tipo de relación laboral con trabajadores, clientes y proveedores te conviene en cada momento de tu empresa.

¿Necesitas tramitar informes de vida laboral de algún empleado? ¿Acudes a un concurso público y necesitas el certificado que te confirma como empresa al corriente de pago con la Seguridad Social? Todo esto está garantizado con nuestro servicio de gestoría laboral en Ibiza.

Pero nuestro cometido no termina aquí: como empresario tienes unas determinadas obligaciones tributarias. Nosotros te las gestionamos: desde las declaraciones trimestrales del IRPF mediante el modelo 110 a la declaración anual que corresponde al modelo 190. Por supuesto, tendrás al día los certificados de retenciones, y los partes de altas y bajas médicas.

¡Y todo ello con una respuesta rápida y ágil a tus dudas! Nosotros no creemos en dejar de lado las consultas de los empresarios. Tenemos un compromiso con tu empresa y con nuestra propia filosofía de trabajo: agilizar todos los trámites que requiere la gestión de las relaciones laborales de la empresa entre empresario-trabajador y empresario-Administración.

La normativa laboral está en permanente cambio. Invertimos en formación de nuestros asesores laborales para ofrecer un servicio integral de gestoría laboral, y ello sin perder el toque de cercanía con el cliente.

Juan Carlos Marí Marí

Contamos con un equipo apasionado por su trabajo y en permanente actualización. Olvídate de las gestorías que ralentizan el área laboral de tu empresa. Existe una forma diferente de trabajar. ¿Quieres conocerla?

¿Por qué elegirnos cómo asesoría laboral?

¿Cansado de pedir una y otra vez a tu gestor las nóminas de los empleados o corregir errores? Somos gestores laborales independientes pero tenemos una filosofía de trabajo que nos hace trabajar como si fuéramos parte de la empresa.

Estamos inmersos en la era de la digitalización y en Eivigestio acumulamos gran experiencia en gestión online empresarial.¿Por qué complicar las gestiones cuando podemos hacerlas más ágiles?

Con Eivigestio contratas una asesoría laboral externa que trabaja como si somos un departamento más en tu empresa.

Eivigestio como asesoría laboral

Cuenta con el asesoramiento y gestión laboral que necesita tu empresa sin invertir más de lo que es justo. Te asesoramos en todas estas áreas:

  • Altas y bajas en la seguridad social
  • Contratos y bonificaciones.
  • Seguros sociales.
  • Gestión de Nóminas
  • Cálculo de retenciones y presentación de impuestos.
  • Presentación TC1 y TC2 mensualmente.
  • Asesoramiento en contratación de personal.