SOBRE NOSOTROS

Eivigestió nace al año 2013, fundada por Juan Carlos Marí y Marta Mestre, dos emprendedores, formados en el mundo de la asesoría empresarial y con ganas de hacer las cosas diferentes y sobretodo, bien!

Somos titulados en Ciencias Empresariales, y Relaciones Laborales, además de poseer diferentes Masters en Dirección y Gestión de PYMES, también en Especialistas en Asesoría ContableFiscal y Laboral y Peritos Tasadores Inmobiliarios.

Por todo esto decidimos montar Eivigestió, y ofrecer un Servicio de Gestoría integral, incluyendo todas las ramas , contablefiscallaboral y administrativo, para que el cliente pueda encontrar en nosotros toda la gama de servicios que necesite su empresa.

Todo esto nos avala y nos da las herramientas necesarias, para, poderles ofrecer el mejor de nuestros servicios a vuestra organización. Nuestra motivación parte del hecho de ofrecer un servicio de calidad, cercanía y a un precio correcto. Ayudando también en todo momento al nuevo empresario en sus primeros pasos y enseñándole a llevar su empresa.

Juan Carlos Marí
Juan Carlos Marí
 Marta Mestre
Marta Mestre

CONFIAN EN NOSOTROS

¿HABLAMOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

PARA CONSULTAR NUESTOS SERVICIOS